Article Panorama nautico: Bali 4.1

Publicado en Barcos 6 Noviembre, 2017 by Panorama Nautico

Bali 4.1, más confort y habitabilidad

Catana anuncia el lanzamiento del nuevo Bali 4.1, a partir de abril de 2018, un catamarán  que incorpora nuevas soluciones que mejoran la habitabilidad y aumentan el confort a bordo.

Creados para satisfacer las necesidades de los que buscan navegar con el máximo espacio habitable, confort y seguridad a bordo, los catamaranes BALI, importados en España y Andorra por Med Cat Group, presentan ideas innovadoras que rompen con los estándares de este sector.

Catana evoluciona el concepto creado con el Bali 4.0, y presenta un modelo que incluye una serie de interesantes soluciones de confort realmente llamativas, más propias de embarcaciones de mayor tamaño. Para ello ha modificado el diseño de la popa que ahora adopta una plataforma fija uniendo ambos cascos y un práctico asiento largo en la popa de la bañera.

En el interior una nueva dinette en L proporciona más espacio en el salón, un notable incremento en la superficie de cocina, con grandes armarios para estiba, y una gran encimera.  Los nuevos interiores 2018 diseñados por Lasta Design proporcionan una mayor funcionalidad, calidad y calidez en el interior

panorama náutico

Por otra parte mantiene sus habituales cualidades en cuanto a la posibilidad de abrir o cerrar totalmente el salón principal al exterior, así como la bañera en proa, su flybridge con solárium o unos interiores amplios y sin obstáculos que pueden acoger 2, 3 o 4 camarotes dobles.

Con sus grandes espacios interiores y exteriores, un nivel óptimo de autosuficiencia y un carácter pionero, la gama de Bali Catamarans ofrece nuevos placeres y sensaciones a los navegantes que dan la espalda a la tradición y quieren hacer realidad sus sueños.

  • Bali 4.1

    Bali 4.1