Article Barcos a Vela: Barcelona Boat Show

Los catamaranes Bali estrenan distribuidor en el Salón de Barcelona

 

Los catamaranes Bali llegan este año al Salón de Barcelona de la mano de Med Cat Group, que se estrena como nuevo distribuidor exclusivo para España.

En el stand D 141 del Muelle de España podremos visitar a flote los Bali 4.0, 4.3 Loft y 4.5 en los amarres A 111 A112 y A113.

En la mayoría de ellos ya podremos ver las novedades generales del astillero para la temporada, con más luz gracias a los nuevos ventanales laterales, y unos interiores revisados por Lasta Design con materiales más nobles y formas más fluidas.

En cuanto a los nuevos modelos lanzados para esta temporada, Bali 4.1 ha sido protagonista en salones internacionales anteriores al de Barcelona, un cata que, sin intención de sustituir al 4.0, introduce modificaciones que lo convierten en un nuevo barco con mayor eslora. En él se unifican las popas con una plataforma en U invertida que alarga la bañera de 60 cm.

Pero habrá que esperar al Salón del Multicasco para conocer al nuevo buque insignia de la gama, el Bali 5.4, que nace con pedidos ya confirmados por particulares y empresas de chárter. No dispone de mamparo de separación entre el salón y la bañera y una puerta basculante permite abrir o cerrar todo el conjunto…

  • Bali 4.0 New Design

    Bali 4.0 New Design